Cuando a las 18,52 horas capturé ésta instantánea junto a la plaza de San Lorenzo era fácil pensar que el atardecer iba a estar espectacular, por lo que decidí subir al Cerro de Santa Catalina, en donde a las 21,02 horas capturé esta imagen parcial del Elogio del Horizonte, una de mis esculturas favoritas.

Posteriormente me trasladé a la zona baja de Santa Catalina, para sacarle provecho a las últimas luces del día. Las muy fotogénicas columnas de alumbrado ubicadas junto a la batería del Cerro (complejo militar artillero del siglo XVII) dan mucho juego

Las tres fotografías están tomadas con el iPhone utilizando la aplicación de Instagram, en donde podéis ver el reportaje completo. Pero hoy también fui acompañado de mi Canon 5D MarkII, aunque las fotos están aún pendientes de ser procesadas; intuyo que tengo algunas interesantes, que compartiré con todos vosotros en los próximos días, antes de que llegue la hora de hablar de nuevo de política, y de la crisis, y de los salvajes e injustos recortes de Rajoy, de lo que parece nos hemos olvidado durante este mes de agosto.

Bookmark/FavoritesDifunde