Un visitante observa la fotografía ganadora del 7º Premio Memorial Ramón González, de la que es autor el fotoperiodista asturiano  Eloy Alonso, y forma parte de la exposición colectiva que cada año organiza la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos (APFA). Hoy se inauguró “Miraes 2012″ en el Museo Barjola, de Gijón, en la que se recoge el resumen de un año en imágenes con las mejores fotografías realizadas por los fotógrafos de prensa y agencias asturianos.

En la fotografía la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, charla con Eloy Alonso, en compañía de la Consejera de Cultura, Ana González, y el Presidente de APFA, Marcos León.

No pude faltar a esta inauguración, como hago  todos los años, y para demostrarlo podéis ver la instantánea tomada por Fere. No debéis perderos esta exposición colectiva, para comprobar el alto nivel de nuestros cercanos fotoperiodistas asturianos. Actos políticos, obras públicas, escenas cotidianas, exposiciones, actos culturales, todo cabe en «Miraes», siempre que pase el filtro de sus propios autores.

(fotos cedidas por ferefotografia.com).

 

Technorati Tags: ,

Difunde