ELECCIONES 2008: El talante de los votantes del PP

No afirmo que sean así todos los votantes del PP, pero si son muchos, demasiados, y me recuerdan a la época franquísta. Son fachas, y el calificativo se lo ganan ellos mismos con su actitud.
El follonero, un popular personaje del programa televisivo de Buenafuente en la Sexta, se disfraza de periodista de la cadena Ser, se introduce en un mitin del PP, y este es el resultado
Las imágenes son la evidencia. Eso es lo que nos espera si gana el PP; más de lo mismo, pero del pasado más rancio. Por cierto, al final se observa como un “activo” militante del PP hace ademán de agredir con la bandera de España al periodista.
Comparte esta anotación de SInLaVeniA o mándalo por e-mail




24 Respuestas
Alejandro Pumarino
Febrero 27th, 2008
14:27
Tiene razón, estoy de acuerdo. Los votantes del PP son potenciales agresores. Los políticos del PSOE no son potenciales, agreden directamente, y si no que se lo pregunten a esos concejales que se organizaron para ir a Parla a boicotear a la competencia, eso sí, democráticamente. Si es que hay cada votante por ahí…
Roura
Febrero 27th, 2008
14:42
Jordi Évole, es un crack Buenafuente lo tenia de guionista en su programa de Radio Barcelona (Ser Catalunya) y ya montaba unos belenes de miedo.
.
Hace una tertulia deportiva los lunes a las 19 horas en RAC 1. y te mueres de la risa con sus salidas. Es un reconocido culé.
Fernando de Silva
Febrero 27th, 2008
14:45
Don Alejandro pongamos el video de Parla… Lo que se ve en el video del PP son fascistas, así de claro, fascistas procedentes del franquísmo votando a la derecha, como no podía ser de otro manera.
Roura
Febrero 27th, 2008
14:58
Por cierto yo no he podido ver bien el video.
Carlitos
Febrero 27th, 2008
16:14
Don Fernando:
Dice Ud que no son todos los votantes del PP, pero sí muchos. Una pregunta: De los 10.000.000, ¿Cuántos?, ocho millones, seis, dos, quinientos mil?.
Con todos los respetos, creo que post como estos sí son cripación.
Respecto al follonero y Buenafuente, ellos se describen por sí mismos…
Otra cosa: ¿No hay un viedo de este hombre con un micrófono de la COPE a un mitín del PSOE?. ¿No fue?, ¿no lo ponen?.. Ummm, algo falla, ¿no?.
Por último: Ese "ademán" de agresión fue tan agresión como la de Bono.
Lo que hace esta gente sí que es acercar la realidad a su sardina, pero ya los conocemos: Buenafuente, Eva Hache, etc., el problema es que son los que están todo el día dale que dale, y como "son graciosos", vale todo, y el que no se ría es retrógrado, fascista y triste…
Bueno, sabemos que es su táctica y que son muy buenos, pero así está España.
Lo que me apena es que Ud. haga post como estos, aunque me voy acostumbrando, pero hay veces que tengo que opinar, oportunidad que le agradezco, por cierto.
Un saludo.
Fernando de Silva
Febrero 27th, 2008
16:18
Carlitos, ya sabes que aquí todo el mundo opina con plena libertad, y con pleno respeto por mi parte
Yuska
Febrero 27th, 2008
18:42
Energúmenos los hay en todas partes, de eso no hay duda. O como calificarian ustedes la actuación del grupo de militantes del PSOE que la semana pasada agredieron a los funcionarios de justicia en el mitin del Sr. Zapatero en León ?? No hay video, pero si denuncias puestas por los agredidos en comisaria. Además de las denuncias puestas por otros funcionarios de justicia (que venian en varios autocares al mismo evento) a los que la Policia Nacional les impidó la entrada en la ciudad.
Un saludo.
RICARDO
Febrero 28th, 2008
1:26
En Gijón, sucedió algo parecido.. pese a que Zp pidió que respetasen su derecho de huelga y manifestación, algunos "números" del psoe se dedicaron a romper todas sus pancartas, a increparles y los echaron sin el más mínimo pudor. Difícilmente uno se puede sentir identificado con semejante turba… Saludos, Yuska, estoy de acuerdo contigo.
Daviz
Febrero 28th, 2008
1:55
Bueno, bueno, Fernando, me temo que debo estar con Ricardo y Carlitos en cuanto a que hay que dar las dos versiones, que es lo que hace del Follonero un buen bufón, dar los palos a quien hay que darlos, a todos.Por supuesto que a todo ser sensible la manera de hacer de Los Santos en la Cope (la radio de los obispos), le escandaliza si se lo toma en serio… pero Federico no habla en serio ¿verdad?A lo que voy es que la verdad no se puede cocinar, hay que tomarla crudita.
Alejandro Pumarino
Febrero 28th, 2008
8:22
Sr. Ricardo, Sr. /Sra. Yuska:
Efectivamente, estoy de acuerdo con vds. Lo justo sería otro post que se titulase: "Elecciones 2.008. El talante de los votantes del PSOE" y colocar los exaltados, las agresiones o el impedimento al derecho de manifestación de los funcionarios de justicia en León. Pero, al margen de los comentarios de los participantes, el blog tiene un color político determinado por su administrador, que además, está en su pleno derecho de hacerlo. No esperemos una crítica de D. Fernando hacia el PSOE, además, la filosofía de su partido consiste en destruir al rival más que en construir verdaderas propuestas de futuro. Hoy tienen un ejemplo en la portada de El País: La economía no va tan bien como se pronostica, y eso lo dice la hoja parroquial del gobierno…
Ver
Febrero 28th, 2008
13:00
Amigo/a Yuska, si yo me dirigo a un mitin del Mariano a montar gesca¿ me dejarían llegar allí?, a mí ni me va ni me viene, pero por decir algo, por cierto, creo que no es lo mismo desaceleración que crisis, lástima que Marianín hizo pellas ese día en economía política de segundo.
Salud y república.
Ver
Febrero 28th, 2008
14:47
Donde dije gesca es gresca, y en lugar de me dirigo es me dirijo, las prisas…….
Fernando de Silva
Febrero 28th, 2008
14:56
Bienvenido Ver, ¿nuevo por aquí? estas en tu casa…
Fernando de Silva
Febrero 28th, 2008
14:56
Daviz por fin te veo opinando…
Roura
Febrero 28th, 2008
15:33
Hombre don Alejandro despues de 8+4 años de pedadogía de la crispación del PP algo hemos aprendido. De vez en cuando hacer el hooligan es divertido.
Yuska
Febrero 28th, 2008
18:51
Sr/a Ver: esta usted justificando los ataques preventivos, cosa muy, pero que muy peligrosa. Entendería que no los dejasen entrar en el mitin (aunque se supone que es un acto al que puede asistir cualquiera ¿no?), pero carece de justificación impedirles el paso a la ciudad de León por sus intenciones (manifestarse).
Puede que el Sr Rajoy se haya perdido, según usted, una clase de economia política de segundo (por lo que supongo que ha estudiado usted derecho), pero usted se ha perdido por lo menos dos : la de "derecho a la libre circulación" en derecho político, y la correspondiente a los "actos preparatorios" en derecho penal.
Un saludo.
Mabel
Febrero 28th, 2008
19:34
Cada día que pasa me desmotivo más.
Me estoy volviendo totalmente loca. Al final va a ser verdad que el ser humano es malo por naturaleza y da igual que sea de izquierdas, que de derechas, que de centro. Lamentable.
.
Me pasará como en otras elecciones que me quedo papeleta en mano delante de la mesa electoral pensando si estos bandidos se merecen mi voto. Lo cierto es que los bandidos no, España (yo) sí.
.
Salud.
Mabel
RICARDO
Febrero 28th, 2008
23:15
Conste que no oculto la barbaridad de IU en esto de hacer el animal. En la crisis del PCA con IU en Oviedo (Paco de Asís a la cabeza de un lado y Valledor del otro) acabaron a palos en la sede de Plaza América del Partido y de IU, tuvo que intervenir la Policía y a Juan Vega (periodista asturiano estilo Jiménez LosSantos, y elemento de cuidado como él) le dieron unos buenos palos los de IU y acabo en el Hospital con intervención quírúrgica incluida. O sea, que como dice Pumarino, en todos los lados cuecen habas, y en mi casa a calderadas…Saludos.
Alejandro Pumarino
Febrero 29th, 2008
9:11
Sr. Roura:
Veo que se han aprendido bien la lección: Las declaraciones del Sr. González son un modelo de crispación, pero también de mal gusto.
D. Ricardo:
Menos mal que alguien -muy de vez en cuando- se pone de acuerdo conmigo. Empiezo a estar algo solo en este lado del blog -el blog de D. Fernando, naturalmente.
Ver
Febrero 29th, 2008
10:36
SR/A Yuska, al menos yo estuve el día que explicaron en primero de político ( no constitucional como ahora) la libertad de expresión y de información, cosa que esa gente que quiere atizar al follonero en el video no entiende, también me enseñaron a conocer la constitución del 78, esa que el pp ( entonces ap) no apoyó y ahora la usan de mazo ( sin haberla leido aún) y que yo sepa, dice que España es la patria común de todos los españoles, cosa que algunos piensan que es su cortijo particular como lo fué durante cuarenta años.
Salud y república.
MOBA
Febrero 29th, 2008
12:56
Leo el post de VER y comparto susu aportaciones al conocimeinto de nuestra historia más próxima, resultando muy significativo recordar a los patriotas de hoy que para la Constitución en el 78, se posicionaron con HB y resto de vascos. Pero con independencia de ello, ya que ahora parece es su arma favorita, que se enteren de lo que les dice VER, que España es para todos y de todos. Eso significa que no es de nadie y que tampoco es para repartírsela entre unos pocos.
Pero estge texto constitucional dice algo más: que españoles somos todos, también los catalanes y los vascos y por supuesto andaluces y gallegos. Todos. Y siendo así, que se cuiden los del PP de separar a nadie o empujar para que se separe nadie, que es lo que han estado haciendo durante estos cuatro años pasados. Mucha banderita, mucho golpe de pecho, mucho amor patrio, pero rechazando a los que, siendo españoles, los consideran ajenos a su España particularizada. Y no se cansan de defender la que llaman España única, refiriéndose, claro está a su España, la única que aceptan y consienten, que no es ni significa lo mismo. ¡Con lo fácil que es defender una España unida, que es lo que tenemos en mor a los esfuerzos y sentimientos de la mayoría de los españoles y de los demócratas convencidos, que no conversos.
Roura
Febrero 29th, 2008
14:35
VER lo ha clavado. Viva la república. Salud i República
HARTO
Febrero 29th, 2008
15:47
Efectivamente, como dice MOBA, los del PP lo que pretenden (aunque no lo digan) no es separar a nadie, sino echar a unos cuantos.
Con sus proclamas, acabarán convenciendo hasta los de Teruel de que España se rompe. A mi la verdad no me extraña nada que los catalanes y los vascos les apetezca largarse de este país en caso de que gane el PP.
¿Con que cara se atreve el Sr. Rajoy a decir que el Estatuto Catalán es inconstitucional cuando es practicamente calcado al andaluz y valenciano que fue votado y apoyado por el PP?.
¿Que fue de aquella Navarra que se iba a anexionar a Euskadi?. Creo que gobierna el PP con apoyo del PSOE (yo particularmente discrepo de esa postura del PSOE, pero en fin los intereses electoralistas priman sobre todas las cosas incluso en el PSOE).
Como se pudo comprobar ya amenazan con lo del referendum del 25 de Octubre anunciado por el lendakari, porque no hay nada mejor que meter el miedo el cuerpo al personal; y cuando llegue el 25 de Octubre, además de celebrar mi cumpleaños, comprobaremos que no pasara nada y que ese referendum no se realizará y si se hace no tendrá ninguna validez; pero mejor acojonar al personal por si de paso obtengo un par de votos más.
Saludos.
SInLaVeniA » Blog Archive » Semana 9 de 2008: índice de contenidos
Marzo 3rd, 2008
1:07
[...] con elegancia y transmitiendo confianza. -I debate electoral: reflexiones con triunfo de Zapatero -El talante de los votantes del PP -Comparar siempre es bueno, los números no fallan. -Aznar debuta con catastrofismo y utilizando el [...]
Participa en SInLaVeniA con tu comentario