Harto del victimismo de algunas víctimas del terrorismo

Estoy harto, muy harto, del victimismo de algunas víctimas del terrorismo, y de la permanente manipulación del PP intentando obtener réditos electorales con el manejo del terrorismo. Lo sucedido estos días en el Congreso de las Víctimas del Terrorismo resulta vergonzoso, por cuanto se ha utilizado para criticar al Gobierno, y descalificar e insultar a Zapatero; llegando incluso el Sr. Aznar a pedir el voto para el PP.
Quizás por su desacertada intervención, José Bono, refiriéndose a José María Aznar, ha afirmado en TVE que sentía “rabia de que un país tan grande como España haya tenido un presidente que se empeña en ser pequeño desde el punto de vista político“.
Debemos de recordar de nuevo que los muertos del 11M son consecuencia de un atentado terrorista motivado por la intervención española en la Guerra de Irak, propiciada por el servilismo del Sr. Aznar ante el presidente de los EEUU, que ya le ha devuelto los favores promocionándole para obtener puestos bien remunerados en Consejos de Administración de empresas amigas.
El Sr. Aznar no tiene vergüenza, ni escrúpulos, ni conciencia. Es un ser indigno, que produce repulsión a muchos millones de españoles.
El recuerdo de las víctimas de los accidentes laborales, de los accidente de tráfico, o de la violencia de género, apenas dura unos días. ¿Por qué tenemos que eternizar la manipulación política de algunas víctimas que se mueven exclusivamente por motivaciones políticas? Lo siento, pero ya les he perdido el respeto, cuando son incapaces de respetar a un Gobierno elegido por el pueblo español, y cuyos resultados en la persecución y detención de terroristas han sido los mejores de los últimos 30 años.
Lo que estoy afirmando es lo que piensan muchos millones de españoles. Sr. Aznar, su mensaje está acabado, y sólo goza del respaldo de sus palmeros, que son muchos pero los mismos de siempre.
Pero ¿estuvo siempre Aznar con las víctimas? Les remiendo la lectura de este artículo.
Comparte esta anotación de SInLaVeniA o mándalo por e-mail




7 Respuestas
HARTO
Enero 25th, 2008
9:48
Yo también estoy HARTO, de la manipulacion mediática que se está haciendo de las victimas y con las victimas.
Basta con entrar en la página web de la AVT para sorprenderse de su contenido, desde todas las proclamas contra el Presidente del Gobierno hasta incluso un tríptico en el que EXIJEN saber la verdad del 11-M; y ello a pesar de que desde hace varios meses la verdad se plasma en una Sentencia; que, como no les resulto favorable simplemente la ignoran.
Como ya se ha dicho; la AVT es uno de los brazos políticos del PP y a través de dicha organización, se lanzan proclamas contra el gobierno amparados en la "decencia" de las victimas y así el PP se evita tener que ponerse colorado, que eso ya lo hace la AVT.
Al socaire de la COPE y Pedro J. y con una manifestacion al mes en Madrid, tratar de ejercer una oposición frente al Gobierno; pero pienso que los ciudadanos ya los han "calado"; basta comprobar que en la manifestacion convocada por todos los partidos políticos ni tan siquiera acudieron; cuando dicha concentración era en recuerdo de las dos víctimas del terrorismo (víctimas de verdad) y no contra Zapatero.
Es más, desde el punto de vista legal, ni el Sr. Alcaraz ni la hermana del Miguel Angel Blanco tiene la consideración de victimas del terrorismo.
Allá ellos, a mí ya no me engañan.
Saludos.
RICARDO
Enero 25th, 2008
10:28
No soporto a Alcaraz, y ello no me deja ni opinar porque cometería injurias al hacerlo, tantos adjetivos cariñosos me apetecería dedicarle…Los políticos son lo que son, políticos que quieren ganar elecciones, y a veces con escasa decencia, por eso, aunque no comporta la actitud del PP en este tema del terrorismo, bien es cierto que no me sorprende y es menos censurable dado que su profesión es esa: ganar elecciones y estar en el poder. Pero este señor es otra cosa, los adjetivos del Sr. Moba se quedarán cortos en este caso. Y lo dejo que me da urticaria. Saludos.
celuloso
Enero 25th, 2008
13:03
Creo que no es justo mezclar churras con merinas.
Victimas del terroristas con utilización política tanto del PP como del PSOE. Son igual de aprovechados. Unos y otros.
Por otro lado, cito textualmente:
"Debemos de recordar de nuevo que los muertos del 11M son consecuencia de un atentado terrorista motivado por la intervención española en la Guerra de Irak."
En el hipotético caso del atentado planeado en Barcelona por el grupo islamista recientemente capturado, ¿a quién le echariamos la culpa? ¿otra vez a Aznar (el antiguo capitán del barco)? ¿a Zapatero por su política con Marruecos?
Puedo entender una consecuencia directa con el 11M, pero en el atentado de Marruecos, España no estaba tan alineada con Bush y en el hipotético atentado de Barcelona, tampoco. Por lo tanto, dudo de la consecuencia directa del 11M tanto como la de estos dos atentados, el de Marruecos y el hipotético. Yo ya no sé a quién creer y la superabundancia de información "dirigida" hace que me pierda completamente.
Solamente tengo certeza de tres cosas: La muerte, Hacienda y la hipoteca.
RICARDO
Enero 25th, 2008
13:41
Estoy de acuerdo con Celuloso, Don Fernando no es parcial, es intencionadamente tendencioso con esta noticia. No se puede mezclar la guerra de Irak con el 11M, y él lo sabe, pero la cercanía del 9 de marzo tienen al Sr. Moba y al Sr. Fernando un poco desatados. Aún así me gustan más estas mentiras que las de los otros, pero claro, yo es que también soy parcial. Un saludo.
Fernando de Silva
Enero 25th, 2008
13:59
Don Ricardo me alegra que me considere imparcial, al afirmar que no soy parcial; quizás quería decir imparcial.
La verdad es que no soy imparcial (nadie lo es), y soy vehemente y un poco radical (siempre lo he sido, y en todo.., es mi forma de ser.En el fondo soy como todos…
Roura
Enero 25th, 2008
15:34
HARTO estoy completamente de acuerdo con usted.
En Barcelona llevamos un tiempo con cierta psicosis de bomba. Corren por los mentideros la idea de que que Bush es un pesimo gestor incluso en lo económico e incluso algunos analistas economicos estan apuntando que este pelotazo de la economia americana con las hipotecas basura y que de rebote nos afecta más a nosotros que a ellos- es una consecuencia más de una guerra ilogica y mal gestionada y que debe financiarse a costa de lo que sea… Corre el rumor de que la economia americana rica en patrimonio pero corta de tesorería, ha consentido las hipotecas basura, mientras que la europea rica en tesoreria y corta en patrimonio, ha comprado los seguros y reaseguros que garantizaban estas hipotecas de alto riesgo…
RICARDO
Enero 25th, 2008
17:14
Quería decir parcial, todos somos parciales, pero usted en ocasiones es premeditada e intencionadamente tendencioso, pero no lo considere una crítica. No existe periodismo que no sea parcial y tendencioso (salvo para el Sr. Pumarino que dice que El Mundo es más imparcial que el País en una de sus ciegas afirmaciones), existe periodismo, punto. Y usted ejerce un poco como periódico con este su blog.
Participa en SInLaVeniA con tu comentario